Evento Cena Pagana


Cena Pagana es sin duda un referente en cuanto a la representación en nuestro país de la historia antigua, y un buen ejemplo es su VI Cena Pagana que se celebra en este mes de Agosto. Año tras año han ido sumándose más participantes a esta gran evento, y hemos podido ver como se han incrementado las actividades y disciplinas en sus “juegos olímpicos” particulares, que sin duda son el disfrute de los invitados a esta gran jornada.

Después de un día lleno de actividades y experiencias, llega el momento de disfrutar de una de las cenas más particulares, con platos y bebidas que se servían en la antigüedad y que vamos a poder saborear en una de las noches más especiales, gracias a los miembros de Cena Pagana y el gran esfuerzo y dedicación, para que este gran evento sea como los anteriores años, en un día para sumergirse en una época llena de historia.

Os mostramos una serie de videos y fotografías de jornadas anteriores, que encontrareis en esta web acerca de este evento en nuestra sección de eventos recreacionistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s