Crónica Película – Documental Productora Revelation


Crónica Película – Documental Productora Revelation

La federación FARH, nos envía la crónica con relación a la película – documental dela productora Revelation.Unaproducción que pronto podréis conocer a través de Portal Historia.

Si siempre es un reto y una satisfacción participar en un evento recreacionista. El hacerlo en el rodaje de una película supone un punto de inflexión para cualquier asociación.

Ante todo agradecer la acogida y atención prestada por todo el equipo de rodaje, en especial a nuestras ya amigas, Lidia, Silvia, Sofía, Maria…no nos faltó de nada. Nos hicieron sentir como en casa…o mejor.

La experiencia fue fantástica. Conocimos lo difícil que es llevar a la pantalla la idea que un director concibe en su imaginación. Gracias a un gran equipo de profesionales que en todo momento saben donde y como deben actuar, el resultado, aun sin acabar, tiene un aspecto formidable.

Rodamos durante el fin de semana varias escenas históricas muy ligadas con nuestra asociación. Época Medieval, Tercios Españoles del siglo XVI y Segunda Guerra Mundial. Las chicas de maquillaje y la excelente labor de Fuensanta con nuestros uniformes y atrezzo hizo que pareciésemos recién salidos del campo de batalla. Caras impregnadas de hollín, sangre descolgándose por nuestras armaduras, uniformes casi irreconocibles por la suciedad…fantástico!.

Agotados y casi sin asimilar tanta diversión, estamos deseando repetir la experiencia.

Anuncios

Un pensamiento en “Crónica Película – Documental Productora Revelation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s