Anacrónicos con el Día Internacional de los museos‏


“La comunidad museística mundial celebrará el Día Internacional de los Museos alrededor del 18 de Mayo de 2012 siendo el tema para este año 2012 el de “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones”. Siguiendo este principio, Anacrónicos R.H. quiere sumarse a la participación colectiva y animar a que el público visite los museos de una manera distinta, disfrutando de nuevos cambios y sorpresas. Es por ello que en colaboración con el Museo Sorolla, se podrá ver una ambientación de cómo se vivía y se vestía en la España de principios del s. XX en la casa -museo que el pintor valenciano se construyó en Madrid a partir de las 11h de la mañana el día 19 de mayo, sábado. Algunos de nuestros miembros ilustrarán las costumbres y la etiqueta con la que se vivía tanto en los jardines como en el propio museo. 

Y para aquellos que disfruteis con las recreaciones, os seguimos ofreciendo actividades por la tarde en el museo Cerralbo, en el que se podrá contemplar igualmente cómo es un ambiente de gala a principios de 1900 con algunos de nuestros miembros paseando por el interior del palacio ambientando los modos de vida de aquella España tan lejana ya en el tiempo. 

¡Os esperamos! No lo olvideis: sábado 19 de mayo a partir de las 11h en el Museo Sorolla y a partir de las 18h aproximadamente en el Cerralbo. ¡Ayúdanos a que los museos sean escuchados, comprendidos y visitados!. Os auguramos una visita muy entretenida, distinta y absolutamente anacrónica.” 

Anuncios

3 pensamientos en “Anacrónicos con el Día Internacional de los museos‏

  1. Pingback: Crónica y Fotografías Día Internacional de los Museos | Portal Historia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s