Wyrdamur, Medieval Rock


Wyrdamur, Medieval Rock

>>Historia y creación del Grupo: Wyrdamur somos un grupo interdisciplinar de música y animación de estilo folk-medieval, formado en Octubre de 2009 y dedicado a realizar conciertos, ferias medievales y artesanales, comuniones, serenatas, bodas y eventos de todo tipo, dando un espectáculo completo e integral.

El grupo musicalmente cuenta con gaitas, dulzaina, laúd, doble bombo, batería portátil e instrumentos de percusión variada. Nuestro repertorio es de gran riqueza melódica, desde canciones populares a marchas guerreras pasando por rumbas, todo ello fusionado con matices medievales. De esta forma recreamos una época de gran riqueza y esplendor, haciendo que nuestros espectadores vivan, sientan y se trasladen al contexto del Medievo.

Dentro de la animación tenemos coreografías (de lucha, danzas y rituales), espectáculos con fuego, contando también con escupe-fuego, malabarista, fauno y animación en general, adaptando nuestro espectáculo a las características de cada acto.

Con nuestro espectáculo pretendemos que todo el mundo dance y disfrute, generando un ambiente de cordialidad, tolerancia y respeto a la pluralidad de culturas, interactuando con el público para que disfruten desde los más pequeños hasta los más mayores.

>>Actividades destacadas:

>>Numero de componentes: 10 Componentes.

>>Correo de contacto: wyrdamur@gmail.com

>>Pagina Web: http://wyrdamur.wix.com/destinodemurcia Facebook

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

2 pensamientos en “Wyrdamur, Medieval Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s