Recreación de la Batalla de Brion, 26 de Agosto


Recreación de la Batalla de Brion, 26 de Agosto

Anuncios

2 pensamientos en “Recreación de la Batalla de Brion, 26 de Agosto

  1. Hola,

    Soy Adrián Ansede, administtrador de la página de Facebook de la Asociación Batalla de Brión y miembro recreador de la misma. Les escribo este mensaje para informarles de que el evento que han anunciado NO es una recreación histórica propiamente dicha, NO ha sido promovido por nuestro grupo ni hemos tenido relación alguna con el mismo. La recreación de la Batalla de Brión tuvo lugar por última vez en los años 2006 y 2007; desde entonces han surgido problemas de apoyo por parte del gobierno municipal que nos han impedido volver a organizar dicho evento. Lo que ustedes han anunciado es una iniciativa de la Asociación de Vecinos del pueblo de Brión, consistente en una marcha por la montaña y comida campestre, pero nada relacionado con nosotros o la recreación histórica en general, repito. Además, se han apropiado impunemente de nuestra reputación, nuestro nombre y algunas fotografías para promocionarse, lo cual ha llevado injustamente a la confusión a muchas personas. Si bien el evento ya ha tenido lugar, les agradeceríamos que aclarasen la situación (hemos tenido que ponernos en contacto con la prensa local para esclarecer los hechos).

    Un saludo y muchas gracias,

    Adrián Ansede.

  2. Saludos Adrián, gracias por esclarecer este tema, lo cierto es que no sabia nada al respecto sobre el asunto. La mejor aclaración sobre este tema en concreto, de que no están vinculados en este evento,lo dice muy claro usted en el comentario, y por si le sirve de algo lo suscribo en estas líneas.

    Lo cierto y en defensa de las personas que me enviaron el cartel, he de decir que no nombraron su asociación y en ningún momento me mostraron fotografiás vinculadas a a la misma, o ninguna otra. Simplemente y como se muestra me lo comunicaron con el cartel informativo.

    Cualquier otro tema con respecto a este asunto estaré a su disposición.

    Un cordial saludo.

    José Torres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s