Asociación de Recreación Histórica Mendebaldeco Marca


Asociación de Recreación Histórica Mendebaldeco Marca

>>Nombre del grupo recreador: Asociación de Recreación Histórica Mendebaldeco Marca.

>>Época a representar: Alta Edad Media, además un grupo especializado en los reinos cristianos del norte peninsular del Siglo XI.

>>Fecha de creación e historia breve de su nacimiento:  El grupo se comenzó a formar en el año 2008  aunque no se formalizó como Asociación hasta el año 2009.

Nuestras andanzas en el mundo de la recreación empezarán haya por el año 2007, cuando algunas de las personas, que más adelante decidiéramos juntarnos para crear nuestro propio grupo, participábamos aun en actos de recreación con otros grupos como el Clan del Cuervo.

Desde entonces nuestro principal afán ha sido y es el mayor rigor histórico posible para formalizar un grupo con una fuerte cohesión y amistad, con suficientes miembros como para conseguir organizar tantas actividades didácticas como nos sean posibles donde se necesite.

>>Portavoz del grupo o Presidente:  Alfonso Espina (Sancho V en los foros)

>>Teléfonos de contacto: 649 54 55 29

>>Numero de miembros: 8  Miembros.

>>Pagina Web:   http://mendebaldecomarca.blogspot.com.es/

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

8 pensamientos en “Asociación de Recreación Histórica Mendebaldeco Marca

  1. Hola, estamos respresentando mas o menos la misma epoca. Yo, del s. IX (850 carolingio) hasta el s. XI (1020 otonico). Estoy organizada en varias organizaciones alemanas, p.ej. ottonenzeit.de En mayo del 2013 haremos un gran campamento al sur de Baviera.
    Saludos, Heidi
    www. stiftsfrau.de

  2. Saludos Heidi, gracias por visitarnos, nos gustaría poder incluiros en nuestro en nuestro listado de asociaciones y grupos de recreación histórica, y si os interesa realizaros una entrevista vía email.

    Te dejo debajo de estas líneas los datos para la ficha de la asociación por si os interesa, y la entrevista si me facilitas un correo te la envió.

    Nombre del grupo recreador:

    Época a representar:

    Fecha de creación e historia breve de su nacimiento:

    Portavoz del grupo o Presidente:

    Teléfonos de contacto:

    Numero de miembros:

    Pagina Web:

    3 fotografías representativas de la asociación, y una de escudo o emblema.

    Muchas gracias por tu atención.

    José Torres.

    http://grupoportalhistoria.blogspot.com.es/

    http://eventosportalhistoria.blogspot.com.es/

    https://portalhistoria.wordpress.com/

  3. …el s. XI, la época de los otones. Tengo planeado de crear otra representación del s. XII, pero para eso, necesitaré más tiempo en adelante. Mi grupo stiftsfrau.de existe desde el 2006 como “empresa familiar” con 5 miembros. En ottonenzeit somos 22 socios con el jefe Don Isi, cuya hija estudia en Lugo. Fotos de stiftsfrau.de hay bajo “Galería” – es biligüe.

  4. Saludos Heidi, muchas gracias por el envió de datos, ya nos hemos puesto manos a la obra y ya esta publicada la ficha de vuestro grupo. Me he registrado en vuestro foro, estoy a la espera de que me deis el permiso por parte del admin, cuando así sea publicare en nuestro Facebook la propuesta de que hispanos parlantes puedan conoceros.

    Además de esto os enviare un email, para si os interesa podáis contestar a una entrevista vía email que realizamos a las asociaciones y grupos de recreación históricas.

    Estamos en contacto.

    Un saludo.

    Este es el link de vuestra ficha como grupo en nuestra web:

    https://portalhistoria.wordpress.com/2012/12/07/grupo-de-recreacion-historica-stiftsfrau-harlindia/

  5. Hola José/Torres37 uy que rápido. Gracias por todo. Le he comunicado a Isi que estás esperando a que te den permiso y no dudo de que se pondrá al trabajo ahora mismo. Además, está buscando fotos de ottonenzeit para facilitaros el registro de miembros de la asociación. Hay varios luchadores y honderos (se dice así?) que esperan con ansia intercambiarse con vosotros. Uno de ellos de llama Jaegoor que participó en el campeonato mallorquín de forners y aquí es el ganador del campeonato alemán de honda.
    Saludos, Heidi/Harlindia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s