XXXIX Bolsa Nacional “No solo MILITARIA”


Para la próxima Feria “No sólo Militaria” que tendrá lugar el próximo sábado 21 de abril, se tienen preparadas varias e interesantes novedades, siendo una de las más importantes la colaboración del Ministerio de Defensa de mano de la Brigada “Guadarrama XII” que desplazará varios vehículos, siendo el más llamativo el “Carrier” M-3 del Museo de Unidades Acorazadas, restaurado y puesto en funcionamiento gracias a la colaboración que matienen el “Círculo Trubia”, el G.R. “3ª División Blindada” y la Fundación “Don Rodrigo” con el museo del “Goloso”. Aparte de los ya conocidos Grupos de Reconstrucción Histórica de Guerra Civil (Frente de Madrid, Asociación XYZ y Asociacion Española de Reconstrucción Histórica AERH ), Primera Guerra Mundial (AERH) y Segunda Guerra Mundial (AERH, LSSAH, 3 Division Blindada Spearhead 3ad, 17 infanterie Regiment, 8 th Army Spain, Poland first to fight, La Nueve, Ispaniets, ADARH, Fjr5, Accuh) , también acudirán varios Grupos de Reconstrucción Histórica multiépoca ( Battelhonours e Imperial Service ) medievales (Magerit Historica) y napoleónicos (Milicia de Madrid).

Aparte, la Asociacion Cultural de Amigos del Museo Histórico-Militar de Valencia nos acercará hasta Madrid una pequeña muestra de su “Museo Vivo” y podremos admirar desde Caballeros Hospitalarios del Siglo XIII; Tercios de Flandes; Granaderos de Infantería de Línea del Regimiento “Valencia” 1792; Artillería “Universidad de Valencia” 1810; 51eme Regiment d’Infanterie de Ligne 1812; 7e Regiment d’Artillerie-á-Pied 1812; Braunschweig Leibbataillon; Uniforme Ejército español en Ultramar “RAYADILLO” 1898; Paracaidistas británicos “Ox & Bucks” 6th Airborne Division 1944; ATS (Auxiliar Territorial Service); hasta la 9ª División Infantería Acorazada estadounidense.

Otras interesantes novedades, en esta ocasión relacionadas con el mundo del Airsoft, será la instalación por parte de “Blackwater Airsoft” de una galería de tiro, para poder probar las diferentes armas que aportarán los más importantes distribuidores de armas y complementos relacionados con esta afición en España, así como la participación de varios de las Asociaciones de Airsoft más antiguas de la Península.

Los amantes de la cuchillería también estarán de suerte, ya que se van a desplazar hasta Madrid varios fabricantes internacionales, especializados en manufacturar artesanalmente armas blancas, incluso con delicados aceros damasco. Aparte, por supuesto, de los asiduos coleccionistas y vendedores nacionales de otras Ferias.

Ante este esperanzador panorama con más de 160 expositores podemos asegurar sin ningún género de dudas que el cambio de localización ha significado tanto para “No sólo Militaria” como para la Fundación “Don Rodrigo” la “puesta de largo” ante la sociedad y un merecido puesto de honor entre las Ferias Internacionales del sector. Animamos desde estas líneas a todos los interesados en este fascinante mundo de afición y coleccionismo a que acudan a la próxima Feria “No sólo Militaria”, asegurándoles que no quedarán defraudados, sino al revés.

OS ESPERAMOS

Fuente: http://www.fundaciondonrodrigo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s